junio 12, 2006

Lo que el cine nos dejó (3)

Para el año 1986 yo apenas rondaba los 10 años de edad, y como casi todos por aquella época quedé fascinado con la película Top Gun. Mi hermana (2 años mayor) se compró el cassette y lo escuchábamos todo el día, pero extrañamente(?) no traía una de las canciones que más me habían gustado (la que Maverick le canta a Charlie en el bar y que suena en la rocola al final), como todavía era un niño y esas cosas no me jodían demasiado quedó en la nada pero en la adolescencia volví a ver la peli y luego de leer los títulos al final me embarqué en la búsqueda del dichoso tema (en esa época no había imdb ni mp3 y conseguir una canción que te gustaba era una verdadera odisea), la cantaban los Righteous Brothers y como para el año 1990 (gracias a Ghost) el furor había sido Unchained melody, pude piratear un grandes éxitos de los pibitos y disfrutar la canción.
En fin, buscando imágenes para adornar este post veo que el soundtrack (excelente por cierto) ahora trae el bendito tema, pero creo que mi gusto ahora pasa más por el cariño(?) que le puse en su momento para conseguirla que por lo musical, aquí les va: The
Righteous Brothers - You've lost that loving feeling.

Dato: uno de los Righteous Brothers era Bill Medley, quien luego tuvo una carrera solista y se destacó con The time of my life de Dirty dancig y su versión del clásico de The Hollies He ain't heavy he's my brother de Rambo III entre otras.


1 comentario:

Josi dijo...

"se destacó"


me encantó el cariño que le tomaste a Bill.