abril 20, 2006

It's all over now

Siempre me llamó la atención la cantidad de artistas de los años 60's y 70's que grababan por aquellas épocas temas de Bob Dylan, ya que su admiración no provenía de haber "crecido" escuchando su música sino que eran contemporáneos, es más, sus versiones son muy cercanas (en el tiempo) a las originales lo cual se me ocurre bastante raro como para incluir un cover en un disco de estudio.
Detalles al margen lo que nos trae aquí es una maravillosa canción del viejo Bob versionada por infinidad de artistas, les dejo una de las que más me gusta que es la que interpreta el grupo Them (en el cual cantaba el legendario Van Morrison) y en la cual van a poder apreciar sin esfuerzo la melodía que sampleara Beck para su tema Jack-ass.
Con todos ustedes (los 3 o 4 que pasan por acá) It's all over now, baby blue.

2 comentarios:

Josi dijo...

odio a bob

y todos me preguntan si dylan se llama aspi por él.

Batista dijo...

Tu odio por Bob es más espamento que otra cosa, o me vas a decir que nunca coreaste Knocking on heaven's door o Like a rolling stone o All along the watchtower entre otras.
Cover killed the blog star(?).

Pd: escuchá esta que posté y fijate como escuchás una canción y tararéas otra.