abril 14, 2006

Open Titles

Ahora que pululan los blogs de música hemos (hablo en plural porque se me da la gana) decidido abrir uno más. La idea no pretende ser original y el único motivo que persigue es el de perder el tiempo hablando un poco de música.
Hechas las presentaciones largamos de lleno con el primer post:

El viernes pasado (quise postear antes pero estuve luchando con los cgi de webafile) leí en un blog (al que le quede el zapato que se lo ponga) una apreciación sobre si We will rock you de Queen era una canción heavy o no, lo cual me motivó a escribir este post, no es mi inteción entrar en una dialéctica de género(?) sino proponer una versión distinta para disfrutar la canción de otra forma.
Extraída de un album tributo a Quenn llamado Stone Cold Queen (en el cual participan músicos como Matt Sorum, Paul Taylor, Gregg Bissonette, Joe Lynn Turner, Eric Singer, Geoff Tate, Michael Porcaro, Steve Lukather, Glenn Hughes, Tommy Shaw, Dweezil Zappa, entre otros) les dejo We will rock you.

6 comentarios:

Palomo dijo...

se que no tiene nada que ver con nada y no digo esto que voy a decir con animo de ofender ni nada parecido.

Y por favor creeme que no es con mala onda.

Pero en el texto decís que el disco se llama "Stone Cold Crazy" y en la imagen que pusiste se lee "Stone Cold Queen" y lo que quiero saber es donde está el error si es que hay error.

Saludos.
Ahora me bajo el tema.

Gusty dijo...

Batiston!
Era hora de que te aperecieras con algo así. Y yo , al menos, estaba esperando.
Me sumo a perder el tiempo ( y a compartir) hablando de música.

Buen arranque y buenos los recomendados.

Superabrazo.

Batista dijo...

Palomo: tenés razón, lo que pasó es que estuve editando los tags del disco y el primer tema es Stone cold crazy y quedé colgado con el nombre. Luego edito para evitar confusiones.

jota dijo...

es el que tiene el tema con josh home.

porque si es ese, entonces ya lo escuche y, no me parecio muy bueno

Batista dijo...

Jota:
el que vos decís es otro tributo (llamado Killer Queen), en el cuál no hacen We will rock you.

jota dijo...

ah, ok