mayo 22, 2006

Not a Bill Gate's song

En el mundo de las voces del rock&pop femenino hay de todo (como en la viña del señor), hay voces afinadas, algunas que alcanzan registros imposibles, otras con una reputación inmerecida, voces increíbles que lamentablemente no emocionan para nada y otras no tan grossas pero que te conmueven hasta el túetano, y también hay (como la de hoy) voces que patean culos.
Si bien su carrera comenzó un poco antes fue en los 90's donde su popularidad se hizo un poco más masiva (incluso se la llegó a "catalogar" como la Janis Joplin de esa década) logrando meter algún que otro hit en los charts.
Si bien sus discos en estudio son "buenos" quizás no son todo lo que nos gustaría escuchar de ella y es en sus perfomances en vivo donde más nos desgarra arrancando un vozarrón capaz de partir la tierra en dos.
El tema que les dejo es quizás su canción "más famosa" para ver si la junan de ahí, pero es una mina que puede dar mucho más que eso: Melissa Etheridge - Come to my window.

2 comentarios:

Josi dijo...

primera semana de SB
alla pro el 2004
http://stereoblog.blogspot.com/2004/02/crimen-musical.html

que grossa es esta mina

y por ahi anda a duo con joss stone haciendo dos temas de janis.

Batista dijo...

Le encantan los "duos" con otras minas para hacer algo más que música(?)
También andaba una versión a duo son Sophie B. Hawkins haciendo su tema (de Sophie) Damn i wish i was your lover, grosso.