mayo 15, 2006

Sex on the beach

Cabe la aclaración que esta canción no es ningún himno (ni mucho menos), pero a mi me remite a ciertas situaciones particulares, motivo por la cual se ha ganado un post.
Corría enero de 1995, yo acababa de terminar la secundaria y pasaba el veranito en San Bernardo junto a mis viejos y mis primos. Durante la temporada la empresa de supermercados Coto organizaba recitales gratuitos en la playa donde desfilaban talentosos artistas de la talla de Riki Maravilla y otras yerbas. Una semana anunciaron que el show sería de ManRay y al ser el plan más atractivo que pintaba me fui, solo (gracias a mi hermana y a los garcas de mis primos por acompañarme), para el balneario designado para el evento, luego de esperar un rato aparece José Luis Gioia(?) en el escenario anunciando que ManRay no podía tocar (vaya uno a saber por qué) y que en su reemplazo habría un número alternativo, el tema es que empieza a sonar la banda y sale la Fabi Cantilo que se descolgó con un show de la puta madre, sin duda uno de los mejores recitales que he visto en mi vida, la Srta. cantó, saltó, corrió durante dos horas (o más) y no desafinó nunca, los temas que hizo fueron impresionantes y se mandó unas perlitas de su época con los Twist para demostrar que no es necesario que ella demuestre nada. En serio, siento que todo lo que pueda contar de ese concierto es poco y nada de lo que diga me va a permitir transimitirle lo groso que fue.
Pero el tema que nos acoge es que la Fabi había sacado en los meses anteriores su disco Golpes al vacío y una de las canciones que tocó de ahí fue Amor equivocado, por ese entonces yo estaba en las mieles de un incipiente noviazgo adolescente(?) y esa melodía revestía una serie de sentimientos encontrados, ni te cuento interpretada en vivo, junto al mar y con el sol poníendose en el horizonte (tiempo después vi el video de la canción y está filmado en una playa).
Así que aquí como corolario de mi lado más cursi les dejo Fabi Cantilo - Amor equivocado.

3 comentarios:

Josi dijo...

jjajaja que gloria
si no me equivoco en los 60 temas que puse en el primer aniversario de ARP estaba este o "enloquecerte" que es bastante parecido
Es decir: un antihit

Batista, me estás provocando eh!

Anónimo dijo...

Bien por Fenna tnzs !

Batista dijo...

En ese recital Fenna tocaba la guitarra.